Reconocen el trabajo de una vigilante del aeropuerto de Pamplona

Tomasa Larrea Iriarte, del aeropuerto ubicado en Noáin, fue una de los vigilantes de seguridad homenajeados

Aena ha reconocido a diez vigilantes de seguridad de aeropuertos españoles con el Premio la Excelencia en el Trato al Pasajero, entre ellos, Tomasa Larrea Iriarte, vigilante del aeropuerto de Pamplona, según ha informado este martes mediante un comunicado.

La entrega de los galardones ha tenido como escenario el aeropuerto de Barcelona-El Prat y, según el ente público, con ellos se pretende premiar la labor que llevan a cabo los vigilantes de seguridad en las instalaciones donde prestan servicio, destacando su compromiso con la calidad y reconociendo su esfuerzo por ofrecer al pasajero un trato excelente.

El jurado de los premios tiene en cuenta aspectos como la atención al cliente, la resolución eficaz de quejas y reclamaciones, la capacidad de toma de decisiones en situaciones imprevistas o la colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Según Aena, con los premios se pretende motivar a los vigilantes de seguridad de todos los aeropuertos de la red de Aena e incentivarlos por su esfuerzo en lograr la excelencia en el trato al pasajero.

Los galardones tienen tres categorías: para vigilantes de aeropuertos de más de cinco millones de pasajeros, para los de entre 500.000 y cinco millones y para los de menos de medio millón de pasajeros.

Fuente: Diario de Navarra

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco