Arranca en Madrid la Feria de Seguridad, SICUR, donde se muestra lo último en vigilancia

El dia 25 Comenzo en Madrid la feria internacional de la seguridad. Un espacio donde más de mil empresas de 25 países exponen lo más novedoso en equipos y productos de prevención y protección. Desde 'lectores de iris' o 'vigilabebés para tablets' hasta los métodos espía más sofisticados.



Más vídeos en Antena3


Ocurrió la semana pasada. Un bote de gas lacrimógeno obligó a desalojar el campo de fútbol del Madrigal.

Si el culpable hubiera pasado por un torno preparado para captar su imagen y su huella quizás se hubiera dado media vuelta y además si se tratase de un reincidente no hubiese sido autorizado a entrar.

Hay otros muchos sistemas de seguridad disuasorios. En la Feria de Seguridad SICUR hemos podido ver algunos, como una cabina espanta ladrones, que utiliza un humo no tóxico pero que disuade a los ladrones de seguir adelante con sus planes y gana tiempo para que pueda actuar la policía.

La Feria de seguridad SICUR presenta desde los más novedosos camiones de extinción de incendios hasta los métodos espía más sofisticados usados por detectives privados para importantes misiones estatales.

Gafas que graban lo que estamos viendo o a la persona con la que hablamos, y que luego podemos utilizar como prueba en un juicio, o un aparato diseñado por ingenieros de Israel, capaz de detectar cualquier movimiento a través de un muro de cualquier material. Nos cuentan que es muy útil para rescatar víctimas de secuestros.

Fuente: Antena 3

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco