461 actuaciones del servicio de vigilancia de los polígonos en 2013

La Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) hizo un año más un balance más que positivo del servicio de vigilancia privada que mantiene en funcionamiento en los polígonos industriales de la ciudad gracias a la colaboración de muchos de los empresarios (no todos) que tienen allí implantados sus negocios. No en vano, durante 2013 se llevaron a cabo un total de 461 actuaciones de diversa índole que supusieron una mejora de la seguridad en estos lugares.

Los efectivos inspeccionaron 297 saltos de alarmas que se produjeron en las naves del polígono para tranquilidad de sus propietarios, avisando 35 veces a la Policía Nacional, 27 a la Guardia Civil y 32 a la Policía Local para que inspeccionaran vehículos o personas sospechosas que merodeaban por los alrededores. Además, frustraron el robo en naves en un total de 11 intentos de los amigos de lo ajeno e impidieron la sustracción de gasoil en camiones hasta en 5 ocasiones.

Por otro lado, hicieron 19 llamadas a los Bomberos por incendios registrados en contenedores de basura y otros residuos, detectando y apagando con sus propios medios el incendio en 2 vehículos, y hasta en 10 momentos detectaron la rotura de mobiliario urbano del polígono, trasladándolo posteriormente al Ayuntamiento para que lo subsanara. Asimismo, asistieron a las víctimas de 3 accidentes de tráfico que se produjeron en la zona dentro de su horarios de servicio y atendieron la alerta máxima que les trasladó la Guardia Civil en 4 ocasiones. Finalmente, avisaron a la Benemérita por motivos diversos en 16 ocasiones.

Fuente: Ideal.es

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco