¿Que hacer ante una Agresión Sexual o un Maltrato?

Malos tratos o agresiones sexuales
  • Conserva la calma. Piensa que no estás sola. La Policía y la Guardia Civil están para ayudarte y protegerte. No aguantes en silencio ni seas tolerante con tu agresor. Denuncia los hechos inmediatamente. Tu denuncia afianza tu seguridad y previene futuras agresiones a ti misma o a otras mujeres.
  • Avisa a la Policía o a la Guardia Civil más próxima o acude personalmente a tu dependencia policial más cercana. En tu declaración serás atendida por personal especializado.
  • No modifiques tu aspecto. No te laves ni laves tu ropa. No alteres el lugar de agresión. Son pruebas. Aporta la identidad o la descripción de tu agresor y cuantos datos consideres de interés para la investigación.
  • Serás reconocida por personal médico que atenderá y curará tus heridas, certificará tus dolencias, incluso las que a simple vista no sean apreciables y te administrará medicamentos para prevenir contagios, embarazos no deseados o infecciones.

Convenio de Seguridad Privada ampliado hasta 2014 o 2018

NOTAS DE SEGURIDAD

Como ya sabéis el convenio de Seguridad Privada se ha visto ampliado a 2014. Por lo que las subidas pactadas del 4,4% para 2012 se han visto afectadas quedando en una subida del 2,4%

Acta de Acuerdo SIMA (22/03/12)

Adiós a lo Firmado en el Convenio 2009-2012, la subida pactada para el año 2012 ya es historia.

No solo rompemos con el convenio de un plumazo...si no que tras las congelaciones ya sufridas nos tendremos que conformar con una prorroga del actual convenio hasta el año 2014 en el cual la subida que se tenia que haber realizado este año se realizara prorrateada a lo largo de dicha prorroga de tres años.

Reunidas en el día de hoy en el SIMA la parte social y patronal, han alcanzado un acuerdo apoyado por CCOO, UGT y USO, en el que se prorrogará el actual Convenio Colectivo hasta el año 2014; y si expirado este no se alcanza un nuevo acuerdo, se volverá a prorrogar hasta 2018.

Acta Aplazamiento SIMA (12/03/12) Mediacion Convenio Colectivo


Aquí dejo el acta de mediación por parte de SIMA sobre la actual situación en referencia al Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2009-2012





Boletin SEGURPRI Nº36 - Febrero 2012 (Unidad Central Seguridad Privada)

Boletin Nº36 Unidad Central Seguridad Privada correspondiente al mes de febrero de 2012

SE AUTORIZA LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO
Sección de Coordinación
Unidad Central de Seguridad Privada

Monografico SEGURPRI Nº17 - Marzo 2012 (Unidad Central Seguridad Privada)

Monográfico Nº17 Unidad Central Seguridad Privada correspondiente al mes de Marzo 2012

SE AUTORIZA LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO
Sección de Coordinación
Unidad Central de Seguridad Privada

Dia de la Mujer Trabajadora

¡Feliz dia de la mujer Trabajadora!

Hoy es un bonito dia para la mujer, y por ello desde aqui quiero felicitaros en nuestro dia. Un dia con historia, que no deja que demos ni un paso atras, y nos recuerda que somos personas y tenemos los mismos derechos que cualquiera, sin discriminacion de sexo. Aunque no hay que dejar en el olvido, como eran las cosas antes. Por ello, os muestro un articulo, que he extraido integro de la web Dia de La Mujer y que me ha gustado mucho.


 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco